Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---26 ya que el quiebre en lo que se deforma sobre los...

Por: mario250 | Publicado: 04/10/2010 02:52 | |
---26. Ya que el quiebre en lo que se deforma sobre los malos entendidos de las expresiones corporales, pueden influenciarse desde la mima vehemencia de querer reparar las cosas de acuerdo a los puntos de vistas.

Así sea presentado para arreglar como un triangulo sin medidas después de irremediables desesperaciones no quería qué me guíen a ninguna otra confusión, que fue verdad y existió cayendo con una similitud ordinaria a mi alrededor confrontándome de muchas maneras qué soporte enfrentado a mis escritos...
Era en espacio de mi realidad con mi decisión y menos alternativas de lograrlo para todos igual, pues esto se reunía de a poco junto a todo el proceso propuesto con movimiento que se destinarían por la misma razón, que cada uno vivía y como fue pues iré imprimiendo lo mejor.
... INVALIDO SOL... Desde las transparencias anheladas las figuras son incesantes y no se callan, como el inevitable recuerdo qué cuestiona hechos móviles y el disfraz a su gusto sobre este invalido sol qué se acuerda en el misterioso tiempo, que amamos participando en un secreto desviado a la oscuridad, de los más ajos extremos... Pasando las horas que se mecen o amedrentan entre distintos enviones, interrogando en este silencio que sugiere junto a la tinta de incógnitas en un margen y otro renglón qué este dispuesto para el tema.

No hace falta saber quienes o no se integran, dentro del habiente cotidiano cada extrema una posición adoptada pero sí es necesario entender quienes integramos aún a cosa del riesgo que proponga otro desde donde se plantea el conflicto, sabiendo de cada cosa causada tiene su fin-

------------------------------
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior