Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---23 y que yo me hallaba obligado a adoptar o rechazar con...

Por: mario250 | Publicado: 01/10/2010 00:37 | |
---23. Y que yo me hallaba obligado a adoptar o rechazar con mi soledad para no sumarle más festejo a mi caso.

Porqué hiciere lo que hiciese se veía diferente siempre se halla condenación entre una realidad que se mira de modos estorbosos, todos hablan bonito ante el público y ejercen hasta que el fastidio se apodera de las expresiones, y amenaza la violencia.
Y yo no era el mismo, hoy me querían consumir con las mismas decisiones, que ni siquiera antes me convenían.
A veces era estar esperanzada una ilusión e irse malhumorado a otro sitio con la escritura que apenas lograba mudar solo y sin pedir más que el mate, esto era porque todos veían la contrariedad, y aportaban u parte generando más conflicto, dado que igual intentarían culparme por los hechos.

Sucesos en la vida difícil de blanquear u ocupar porque no son cuentos comunes, sino reales aun los malos entendidos existan.
Se dicta un ser en los poemas, celados a buen destino, por el camino de tanta ilusión...Qué es tenue mi pulso... cargarme de violencia.
Igual intentare de brindar para vos, con mis seres queridos solo que ha de tener su lamento cada quién a su gusto, de vivir vimos todos por lo mismo.
Dando vuelta a la esperanza y enfrente la compañía, por dirigirme a tú mente hoy.
Entre algo de pasión que contuve aunque sea ante mi lucha, llevare en este escrito esta obra.
Después de algunos años, cuando iba a ser presencia-

---------------------------------------

---24. La realización de mi causa. Es decir cuando me estaba por suceder lo convivido, desde lo que hoy se conoce con la silla de ruedas.
Sobre tanto delicado contratiempo contaba yo con hermanos pero solo de parte de Madre... 
Juntos somos cinco, cuatro varones y una mujer, siendo ella hoy mujer casada, pero la más pequeña.
En ello algo muy importante a pesar de la diferencia de familia, sobre las causas que se formaron a modo de desprecio y que siempre quedo en evidencia, ante cualquier desastre ocasionado o no porque era el destinatario al escarmiento seguro.

Pero entre todo lo que fue esa infancia mientas camine respetaban lo que representaba mi cuerpo bien dotado y con muchas facilidades físicas, o sea que lo que yo quiero dar a entender qué fui criado sanamente normal y feliz. O al menos tuve una felicidad que entendía como tal y qué mi crianza no tuvo nada que ver con lo qué se daba y se reitera hasta el día de hoy. Si no que la vivida realidad como será la de muchos es debida a una postergada formación de cada individuo con la posibilidad de realizarse lo más sano posible. En aquel tiempo mis valores eran muy fanáticos aunque los sostenía en la realidad que ha ido variando según las situaciones. En los presentes mi interior me formo los lapsos fueron escritos en los años del desarrollo. El ayer no me detiene, hoy solo lo sigo describiendo en mi margen poético. Se asociaron cosas que no conocía, en el cielo las estrellas viajaron sobré lo saberes que no comprendía, ante el rumbo que me rodeaba opaco y negligente.

Si me empujaran a correr sobre precipicios, no lo haría.

----------------------------------------

 

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior