Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---20 era bueno y no me preocupaba por esos tiempos...

Por: mario250 | Publicado: 29/09/2010 22:40 | |
---20. Era bueno y no me preocupaba... Por esos tiempos confiaba en mi fuerza, siempre me hallaba entre cosas atrayentes, lindas y simpáticas. Luego después de llegar, las andanzas, las caserías de la insensatez, las emociones que de joven compartía con aquellas chicas, que me esperaban, cercanas a la edad que tenia... eran años donde solíamos extrañarnos mucho... Sin contar por qué... porque en  los años de mi niñez y adolescencia pasaban cosas

Diferentes, retenidas en la enseñanza tradicional que cada uno recibe, y a decir verdad yo las siestas la pasaba divertidas o en la pileta.
En la casa de mi madre, cuándo me refería a una explicación así expresare únicamente mi sentir siempre terminaba en una pelea, no demostrada y ofensa oculta que ocupaba esa desgracia de tener que aceptar sus engaños... Tapándolo con gran enojo, casualidad, hurgando en el ceno la preferencia del hijo de madre soltera y los de la casada y yo entendía que ella necesitaba de una historia firme, o de acuerdo a su personalidad, pero no por ello tenía que anular la mía, dónde sólo se encontraba con el dominio de un carácter negador.
A tal punto que la discordia fue manejada por años donde estuve compartiendo con una familia, no bien entendida en sus afectos.
Cuándo me llevaron a BS. AS... Después de su casamiento yo contaba con 4 años de edad y fueron la tendencia para ese niño a pasar todo igual a veces querido otras retenido de manera rigorosa.
Mis Abuelos permitieron mi crianza y mi madre me diputaba este tema.

---21. Refiriéndose al peso que significaba y lo travieso que era como a la falencia ocurrente del conflicto que ella inicio años atrás. Así convivía un esforzado cariño, y por razones de trato afectivo se decidió ante lo que pasaba ya que el Abuelo conocía estás cosas y sólo buscaba ayudarme.

Aunque todos a mí alrededor se alborotaban y manifestaban su bajón y prejuicio, ya no pasaría más desapercibido ante todo lo qué antes era una condena bruta, no hacía mucho decían como recurrente porque lo hizo el Mario, pues esto se mantuvo por tiempo largo con el celo activo y como una trasferencia de rivalidad la conmoción y la distancia. Ahora ese planteo tenía que ser diferente, a esto el Abuelo prestaba atención, no que aprobaba lo incorrecto, sino qué aprobaba lo mejor para vivir en PAZ la vida que le quedaba y en el caso para los criterios sobre antojos abusivos.

De todos los que expresaban formas y diferentes y o angustiantes, que hoy no vienen al caso, ya que no vi a nadie qué se halla encargado desde su verdad, hasta aquí de remediar sus dichos, en lo que solo se planteaba duda y trastorno.

-----------------------------------------

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior