Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---18 que en sus dichos  ya no se controlaban este...

Por: mario250 | Publicado: 28/09/2010 01:05 | |
---18. Que en sus dichos  ya no se controlaban este pasando lo qué fuera viniendo a ser, lo que había hecho qué yo decidiera quedarme en la casa de mi Abuelo... Valla mí pobreza o riqueza intelectual...  Sí bien se destacaba en algo aquello que me permitía creatividad, aunque no siempre fue así, comprendiendo las etapas juveniles no entendí nunca por qué los estudios no se me acoplaron ni yo a ellos.

En el colegio solo se destacaba algo cercano a la disciplina pero no era precisamente quietud, ya que mi inocencia varonil piloteaba entre las fantasías y ocurrencias, pero con el punto de no perjudicar al compañero, aun qué cada uno tenga su propia interpretación de su curso.
En casa se enseño mucho sobre la honestidad, pero hasta el punto de creerse los dueños de la imposición. Yo a esto, con grandes perjuicios desde niño no lo miraba bien, escapándome la mayor parte del día para jugar a la pelota, hasta que el llamado nocturno de mi madre sé hacia oír por el fondo de la casa y yo volvía soportando siempre las burlas y los retos a un burro que según ella no servía para nada.

Hoy aunque la imagen de otros ojos se le antoje otra cosa trate mi vida para rescatar lo que podía. Pero aun se lo piense todos los hechos son y serán una deuda a rendir, para todos aquel joven no fue del todo un santito en segundo año después de haber repetido primero, y en vista de qué iba a repetir segundo.

--------------------------------------

---19. Sumando alguna materia libre abandone el colegio o cuanto menos aquel colegio enfrente del Parque Avellaneda. Así le había dicho adiós a mis ilusiones  secundarias con lo cual no sabía pero mi futuro se va definiendo de otra forma.

A esa edad entre mis pasiones estuvo siempre la mecánica, esto era algo que sí entendía me llamaba la atención en práctica, o sea qué me gustaba ensuciarme con grasa  no solo desarmar y armar tenía  que estar con el trabajo bien hecho lo antes posible, en esto que no se confundan hacer algo mal es riesgoso y llena de desprestigio.Es así que a los días qué salí del colegio, decido cursar en un colegio de Lanús y me recibí a los seis meses con el titulo de Carburación y encendido... Esto fue un detalle en los presentes de mi lucha...

Desde el regreso a esta Ciudad, me quede en casa de mis Abuelos maternos, había sido esté lugar preferido desde niño y donde pase mis vacaciones de verano.

Antes cuándo mí desarrollo de muchacho introvertido lo tenía entre la única pasión veraniega y a la vez me sacaba de enésima aquella historia que se manifestaba de forma engañosa aquí ocupaba el lugar de nieto y no debía demostrar nada porque, mientras obedeciera la enseñanza y sea responsable.

Al encuentro con LABOULAYE... Sólo tenía que soportar los viajes de ómnibus y la 10 o 11 horas en tren, pero mí estado físico

----------------------------------------------

 

 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior