Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---14 fue una amiga de siempre la que después de...

Por: mario250 | Publicado: 26/09/2010 06:44 | |
---14. Fue una amiga de siempre la que después de escucharme largamente, me ofreció y presto incondicionalmente su máquina de escribir. Ya que representaba toda mi utilidad, mí gran ayuda aquella que por mi mismo me haría llegar hasta el día de hoy. Pues se pasaban los días con las charlas y yo encontraba en aquel apoyo más y más entusiasmo allí se desenvolvían unos largos momentos con mucha tranquilidad.

Y buscaba la forma de unir el material escrito, y fue otra amiga, otra de esas traviesas criaturas que fueron parte de mí adolescencia, la que después de explicarme muchas cosas sobre el manejo de aquella utilidad,  Con firmeza en sus decisiones se transformo en una impulsiva Secretaria y yo en el entonces las necesitaba muchísimo.
Su sola presencia me inspiraba con su confianza, que en mi fue creciendo con los días... gracias a la presencia de ambas. También me aseguraron ante situaciones que no hizo falta explicar... Sin embargo hoy situaciones repetidas las tengo que explicar. Por qué todo lo que era manejado por quienes caminaban podiendo de esa manera ampliar las cosas que yo no podia hacer ya que todo se acomodaba al borde del estiron, el llamado, la asistencia o no o la caida de la cual solo me incorporaba
Como sí la gente se olvidare de su entendimiento e integración social y observo, el desprecio qué el hoy compone moralmente sortilegios impotentes. Ya qué no todo gira por mí responsabilidad o mí cabeza... Cada uno tiene en su cabeza su demanda.
Pero GABRIELA  estuvo ahí para darme una mano a pesar de su actividad personal, aunque no siempre mí entorno pudo reconocerle ese esfuerzo enorme, pues los celos eran protagonistas de discordia
En verdad de todo los chicos no sabría quejarme, 

------------------------------------

 

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior