Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

---13 por qué además dentro del caso el estar...

Por: mario250 | Publicado: 25/09/2010 06:42 | |
---13. Por qué además dentro del caso, el estar en la casa de mis Abuelos era parte de mis aspiraciones... Recuerdo que a todos les comentaba, mis ganas de llevar adelante este tipo de trabajo mi madre se me reía en la cara y le hablaba a todos lo que pretendía sin tener en consideración el logro, aparte por ese mismo cariño demostrado fue el de siempre. Solo que el hombre y la mujer desarrollan necesidades distintas y la forma de conservar lo amado es otra cosa, pues por ese mismo cariño ellas comienzan a visitarme diariamente.

Creo que es meritorio de toda noble vida... Yo por mi parte habría dado cuenta al obrar desde mi infancia con la misma acción, que hoy se destaca en mí personalidad, aún a costo del egoísmo que a veces encierran mis sueños... Pero está vez se daría lo del balance indudable. Pues descubrí en corto periodo qué de los amigos, para esta aventura sólo contaría con las amigas.

No todas sino las más enteras en sus decisiones, qué por otra parte no me alcanzarían las hojas para felicitarles.
Aquí he de destacar las criaturas hermosas, que me dieron fuerza en los momentos difíciles, para sobrellevar mis principios aún dilatados pero llenos de FE y esperanza.
Verdaderamente hasta ese entonces había jugado alguna vez con una máquina de escribir, y de metido. Nunca imagine que una máquina de escribir podía cambiar mí mundo, que de pronto no hallaba ubicación y con el realismo rebotaba.

---------------------------------

 

 
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior