Globered
Consigue tu propia pgina web

ESCRITOS Y POEMAS DE MARIO DANIEL BARAVALLE

0 0 0

LA HISTORIA DE UNA MAQUINA PARTE 2

Por: mario250 | Publicado: 18/10/2010 01:18 | | #Cont:73

Capitulo Autobiográfico de aquel modo había resistido los primeros tiempos de encierro con la soledad que sólo dejaba de serlo cuándo desde aquel empellón no muy lejano, me ofrecía a la espera de los hechos que me adiestraban en lo que se mantenía firme y con ganas de vivir por qué lo que conocí por fuera sólo era una imaginación diferente con riesgos no definidos. Cuándo la evidencia de lo convivido se manifestaba entre la gente que rodeaba mis labores, mi vida qué sufría más aflicciones se distanciaba por qué quería tener buena cuenta. Tratando de hacer lo posible con la amplitud del buen criterio entre los demás que observaban atónitos qué no reaccionara ante tantos procederes erróneos, en la casa todos me querían corregir tenía que callarme ante hablas que se contraponían desde el desnivel de lo diario se ejecutaba a razón hasta la combinación de las razones qué inventan. Cuándo había llegado aquel fin de año de Bs. As.  No traía otra cosa que la necesidad de un cambio ambiental y afectivo para mi salud pero ya todo lo conocido se desenvolvía sobre una infección patológica de admisiones idealistas. Qué de acuerdo a la aceptación de cada persona se movió en lo interior personal que cada uno entendía como sus lógicas, ya habían hecho desaparecer con cada movimiento que igual sobre exponía forzado sin pulso para mantener con firmeza lo que fuera.

2. No era bien mirado cuándo se repetían cosas buenas y llamativas vivía preguntándome entre lo que pensaba de aquellos días cuánto iba a durar a veces miraba qué para que otros adviertan, era la tapada de sus favores que incluso sabia ser un aire desapercibido en el ceno familiar yendo en las bocanadas de decir lo que hizo y haría ante la presencia de quienes sé creían asimismo chistosos, desacomodando más el desorden familiar. Estaban edificados sobre las ruinas de lo que acontecía entre lo confuso del camino debía buscar de concretar mi labor y mis afectos pasaban sin contemplación, pues sí fuera el caso mi cuerpo servía de compromiso y contrapeso. Sin llegar a podrir más las paciencias por las pastillas entre todas aquellas atenciones se debatía pero las superaba eran parte del tratamiento ya qué de la preocupación por años me tuvieron alterado en insistentes conflictos. Pues de manera necesitaba atención pero por la atención aparecía la complicación y la riña. Solo me quedaba despertar en un lugar que sé me conocía de muchacho aun qué las aventuras de la niñez nos indispone a tener un mejor afecto, pues aquello conquistado por lo bruto siempre a la vista de todos los que observan queda bruto aun qué por no ver como andamos nos parece primordial, ello nos desarrolla también por todo lo que convivimos nos sugerimos con la idea conocida. No es fácil generarse camino y consuelo sino tenemos fe y no conocemos de quién proviene ya qué en la oposición encontrada espacio oculto por años el mejor manejo dentro hipótesis inconscientes. Ya que es la otra parte de la soledad temida o distorsionada por la vida social aquello que hace qué la cabeza en el sentido siga teniendo precio de muerte, es allí donde cada uno le pone prioridades a lo que quiere entender del resto de solicitación organizada cuándo sucede algo que excede tal ego formado entre las condiciones.

3. Posibilidades que derivaban a la  solución inevitable con la coincidencia lograda sobre esa urgencia de imposición superada entre los individuos qué arman sus relaciones desde sus místicas palabras, esto se conoce y sé ve por qué lo qué nos identifica ya nos califica de ese modo aunque en razón de lo vivido todo seguirá pasando sí en casa no se puede distinguir ante los exteriores que nos hacen, ya que lo impuesto de principio alejado a los sentimientos van desplegando de su prepotencia qué va y viene haciéndonos cree que todo lo importante es lo que a los otros le pasa postergando por detalles la salud personal por la de aquellos que dicen tener más capacidad que nosotros. Convenciéndonos de que nuestra historia decapitada tiene que darse en la razón de lo qué a la fuerza somos aún costa de complicidad por ello mis primeras alusiones recogidas entre lo que querían compartir de mis sueños ante lo demás sufría y estaba incompleta, entendía en mi silencio qué de vivirlos para bien nunca más me fijarían rencorosamente hacia el desprecio sólo que del pensar y ver se fue haciendo perecedero. Lo qué me hacían ya no miraría con ese aspecto fantástico en mis necesidades diarias pues era suerte con molestia pero para todos los casos fui lo suficientemente maduro al aceptar lo debido me supe incorporar tantas veces como fuese necesario aun qué nunca era suficiente a la rapidez de estar en algún lugar indicado al momento justo. Esa es el área postergada que sé será desde cada aceptación personal por qué en el cuerpo pasa a ser algo más que lo ordinario. Sobre esta parte todo lo que había pensado largamente desenvolviendo los temas desde cada provocación que debía vivir, ya que para los lugareños este era un terreno difícil e iba sufriendo deterioro inconveniente sumado qué sé fue notando insostenible.

4. Yo igual seguía aun qué mis porfías en las ganas de realizar las cosas por mi mismo habían llevado a atorarme más de una vez en la calle de barro a la vista de alguno que miraba de lejos, la verdad en aquel momento lejos me resultaba todo nada podía alcanzar por mí mismo menos contaba con quién se acerque y este orientado para sugerirme ideas de confianza aquí se hablaba mucho de cosechas, de ganado o de aquellos que trabajaban y no, con ello mis afectos tuvieron más postergación con pérdida. Los hechos no eximen sí acontecen no tienen razón clara, ni reparación actual los años me irán consumiendo con mi marcha distinta, no sé sí quién se cruce notara la diferencia que hace qué aquel que sé planteo naufrago para callarse afiliándose a otras asistencias está sacando trabajo adelante para qué no vean que a la otra orilla a la verdad sigue esperando qué al menos el caminante de la vida sé afirme bien por qué sin duda amanecerá y será mejor para todos. Pues sobre el cuento retenido una trágica incidencia le faltaba a mi vida no sólo eso por él se desligaron el grupo inopinado con sus consecuencias por lo pasado desde lo que aparecería por las costumbres de este lugar la ilusión que ocupaba todos aquellos pensamientos estaba en el orden de lograrlo a los ponchazos conmigo a cuestas. Cimas abruptas que de cualquier forma frenaban mi paso iban chocándose como escenas de suertes cedidas pues yo desde este móvil delicado apaleaba talento, como podía seguir entre actitudes conmocionadas revisaban mis espacios desde el regaño audaz sobre lo que tenía que diferir en las interrupciones pensaba de qué modo se arreglaría ahora en ausencia de lo qué me mantuvo unido.

5.  Sentía ante las presencias un poco vagas para mí gusto que cuando más lo querían emparejar de distintas perspectivas vivía pronósticos entre reservas audaces ante poca comprensión, me hallaba cancelado entre un recuerdo que no sé iba de nosotros qué por más vuelta que diera venia la movida con sus brotes locuaces y lo soportaba entre esos deformes duelos viendo que a la mayoría le agrada llorar por su gracia. Mi verdad era impulsar está meta soñaba con esto que se plasma y se demuestra por aquel tiempo yo no quería nada sólo sí fuese el caso de hacer algo más para integrar  lo autentico, editarlo a partir de su logro convivir desde el amor en general. Pero todo se hizo tan dolido en los otros esperando qué mi angustia concluyese con todo lo que se estaba reparando partía en el andar de cualquier llegado a la casa brindando su espacio, su gusto y me excluía. A la verdad en muchos encontraba la sonrisa rebatible para justificarse veía en la recepción familiar la verdad atajada por risueñas costumbres con sus prontas explicaciones para qué lo evidente no se pronunciara tanto  fui hallado donde no quise estar pasando a ser en ocasiones una situación que alteraba la costumbre en los demás. Existe muy poco para marcar tendencias conducidas en su esquina aún no saltare de ayer una metáfora que estaba seduciendo los momentos con su padecimiento, que media sobre mi cuerpo repasando esas horas abrumado desde los cuantiosos disparates en convencimientos que se intrigaban con crueldad me contenía viendo atónito, pensativo como querían terminar con mis esmeros ocultaban el desagrado por la simpatía.

6. Pues ya a esa altura en los hechos yo no me  dejaba llevar a ningún extremo pues sí ello se sucedía por un propósito mío tenía sobre mi piel el mismo fin cuándo daba vueltas lo hacía asegurándome un regreso positivo e integro con el costo de perder atardeceres, en ocasiones cambie horarios a mis días estrictamente me desenvolvía con lo que tenía a mi lado a pesar de qué muchas veces no había una sombra para parar un rato, sabía que cerca no tendría a nadie dándome por enterado de que muchas molestias sumaban una mala experiencia frente a algún rescate momentáneo. Del mismo modo sentía las ausencias del pasar inmóvil cuándo prefería por la fuerza de mis brazos andar solo por distintos lugares no entendía cómo podía contar con algo que desde lo diario lo apostaban de insólito, ellos solamente se prestaban a lo más fácil ordinario sí era realizable. En esos vecinos desde el método que los mantenía a la zona en su labor de capital así era ese presente cuándo los esfuerzos no se respaldaban por éxitos de su ambiente reinaba desde las pocas ganas la discordia revivían con sus gestos la incomprensión dominante en este campo que aislaba casas con uniones o desuniones hasta que alguna fiesta familiar diga lo contrario, a los que poco concurrí con la familia allí los miembros se prestaban a un efecto cargante donde toda la atención que recibí pasaba a ser yo sí no fuera por la mama a vos no te haría nada dando a entender en los años la obligación a comprometerse adelante del grupo de hecho no hicieron nada sólo ejercen la conducta contraria. Por qué fuera del grupo existía la queja del desgano que era todo cada situación evidenciaba la mala gana encima terminada su colaboración era reprendido por la progenitora, no es raro ver las manipulaciones de todos a su conveniencia para no explicar o no ser visto en falta.

7. Pasaba a ser más mal mirado en casos esquivado a mi no me quedaba más que alejarme callado para esperar nuevos pasos, pues por los rincones era el simple pasó a decir la bronca que le daba, calando ese corazón expectante al abismo que le quedaba para disimular, para no verse mandada a compartir las cosas y qué no sea vista por aquellos que sonreían cuestionando desde los rincones ineludibles. Con todo esto floreció en el ceno familiar el interés de nuevos logros por esa vida por mucho tiempo se observaban sólo afanes que desde reposos a medias se lanzaban despreocupados en sus semblantes eran muchos los inconvenientes que cualquiera sumaba, siempre me quedaba en el filo de lo nuevo, entre aquellos desprecios con desacuerdo. Por percibirlas no levantaba la cabeza más que leer y vivir mis escritos para darlos a conocer con amabilidad como se anda con los amores imposibles, pasaba el tiempo conquistando esos días qué se sucedían. Que yo no pudiera sobre su quehacer esperando sin necesidad qué de algún lado viniera la burla de lo que hice. Por otro lado los ejercicios me hacían falta con el  tiempo me dedicaba a ello, aunque esto me obligara a estar detrás de la casa acompañado en el terreno por el gallinero a toda la vista del campo, lo que hacía de esas tardes horas interminables colmando así la tarea apacible a veces desairado acortado desde el suelo pensando qué sino me incorporaba se oponían los restos con las culpas esto me daba fuerza para intentarlo todo sólo me reía diciendo. A quien más le iba a echar la culpa sí el qué no podía y se había caído era yo sobre estas tareas arrastraba lo que sea para ocupar mi silencio.

8. Silencio que era visitado por los ojos mirones decía no necesito nada en respuesta a más qué una pregunta otra condición cuándo en verdad no podía sostener que necesitaba ayuda me salía dentro de un rato vengan a buscarme prefiriendo quedarme encajado entre los movimientos fríos del roció y la humedad hasta que la noche se apoderaba del lugar todo tan oscuro se visualiza a luz de las estrellas por la ausencia de luz eléctrica. Lo fui entreviendo que sabía de esto escribía acomodando en una mesa que trasladaba a todos lados que alcanzaba a hacer a mi edad con mi labor desde una silla de ruedas en el campo qué solo agrupaba los dispersos pobladores por faenas, y solo para quienes pudieran presentarse a trabajar dentro de su costumbre para tener más merito aparente sólo para darle el agrado a aquel que le había criticado durante largo tiempo. Pase en su repetición una lente esos primeros recibimientos fueron las etapas de su órbita, pues así las diferencies estaban entre el amor vanidoso a su posición o mostrar gran torrente del criterio sobre el amor familiar pero a cada sitio lo llenaban con lo parecido. El intendente del pueblo por razones admitidas a mi persona por qué eran las mismas razones por lo que me había apartado de lo público, ya que en su gran forma a ejercer su resultado estaba emparentado con el daño. Porqué ofrecían soluciones la mayor parte de ellas desarticuladas con escenas y condiciones para la tarea que uno puede desenvolver. Que a la vez me hacían ver acortado sobre la posibilidad que tenía qué se había desplazado con este marco qué aún está con tanta absorción de atrasos distinguidos tratando de vivir con felicidad.

Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 ]
mario250
mario250
---49. y de lo muy necesario para vestir mi cuerpo. Todo lo hecho lo hacía despacito para superarme desde donde estaba y fui dejado de lado por mi independencia, aunque me viese débil al renegar con cada estorbo, que rodeaba el patio de la casa... Como lo es hoy en una casa más chica... La sencilla apreciación de los editores del diario me dieron noción con los comentarios de chicas y lectores, que sumaban sus versiones convividas... Yo dedique tiempo a esa conexión vivida, contando cómo iba a proceder pues ya no era algo vago en el tiempo ahora contaba con mas hechos que hacían que siguiera de mejor forma por adelanto por provecho... Aún muchas lo hacían de antemano por qué me seguí desenvolviendo cómo siempre para todos igual... A decir verdad no hizo una situación extraña con la diferencia... Cada persona quería ocupar su lugar sin darle más importancia de la que tenia.Pues sí de algún lugar se sentenciaban distintas cosas en las personas... Fue porqué en su dobles de intenciones licitas o no para ellos, se desarrollaban entre otras cosas no solo todos saben exponer lo opuesto sino que de tantos opuestos sin rescatos procede la frialdad... Formulando su compasión pues todos nos damos cuenta de cómo andamos y verdaderamente quien más que nosotros sé puede dar cuenta de que un camino no es válido. Entre lo propuesto mi madre no dejo de pensar qué era un pobre hombre y ante cualquiera ubica cualquier falencia a su favor… Realmente soy un pobre hombre ante una desgracia muy grande.

 

 
mario250
mario250

---50. Porque alguna vez tuviera un gesto de ternura hacia quienes sé interesaban por mi, nadie coleccionaba sus expresiones para bien... En las cartas no todas eran rosas y existen los jardines fuleros directamente mencionado como lo siguiente... no me gusta lo que haces o no me gustan los poetas porque yo solo tuve de testigo la vida con todas las cosas que tuve qué pasar... Que me hicieron ver la realidad cuándo es necesario nadie escucha y todo se derrumba... Razón que habla de procederes vanos que como otro fenómeno gris son historia porque la gente cuando habla sobre credos y referencias a un punto de vista no se sabe ni se vive lo que se entiende... Acciones que siguen la marcha inerte de las sombras desde el pasado que va dejando la vida.

mario250
mario250
Sometiendo a la gente en algo vaci,carente de un paso verdadero.de all llora mas ciego al presente que no tiene un verbo,que lo forme suficiente para ser algo claro.
Sin confusin solo me basto una pregunta,porque s bien me nutre la critica,como razonara A celos por lo que va pasando,sobré la vida de todos.
Cuando de nuestro brazo nadie se puede sostener y todo lo que uno entiende,como bueno por darle sin que se halla perdido es adoptado para mal.
Y esto pasado,porque alguna vez hubo un deposito inteligente,que con el tiempo trascurrido se fue retornando vicioso.
Hacia lo que nunca haba resuelto.All se esforz sobre un sitio,que fue preparado para aquellos,que desde Sus penas buscan la muerte-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---51. avanzan sobre el destino de aquellos que no les importa... poetas que crean otro portal diferente... YO NO PUDE HALLAR RAZONES SOLO LA QUITA O LA IGNORA.
Pero MARCELA A a todo esto que se fue arrimndose con buenos modos,CUMPLA 17 AOS.
Los aos con su compania, no pasaron por pasar,ella me haba inspirado cuando ya nada haba,solo que lo que buscbamos y lo que contena.
No siempre pudo ser lo mimo por su juventud,ya que hay cosas,que cada uno no vive posible por lo que tiene al lado.
Yo contaba con tres poesas y ella no sé que habr pensaba,pues dieron el recorrido por la zona.
Pero en realidad para lo que quera,como estaba tratando de escribir,sé miraba bien.
como empleo y correccin.
Es decir su trabajo libre,y apreciativo de reales valores, me ayudaban a pensar que dentro de mi estilo,poda elegir libre como era el mio.

mario250
mario250
Y poetizarle sin limite desde esta esencia, pues la carrera del cuerpo duplicado en sus ritos y conquistas diaria. Haba dejado en m de ejercer presin,porqué de todos modos,ni al poeta, ni al escritor queran entender.
Me estrene con todas sus expresiones sin perder mas tiempo,pues s algo sabia en mi entendimiento es que deba dejar vivencia para dar y entregar lo necesario en la vida.
De repente ante los caracteres tuvo carcter,en las cuestiones sociales.
Y yo sé que solo conté con esa vergenza que en los pasos y decisiones me acompaaba,para decirle no al fracaso, que siempre halla un merecer, por lo que se halla descuidado... la misma y til propiedad qué me repuso siempre...
Por ello y en todas las cuestiones razonables,aprend que conducirse ensea y mucho, por otro lado tener miedo a ella da el lugar que necesita el ego.
Para seguir preponiendo comentarios rencorosos sobre sobre tantos orgullos,con ello afianzarse desde el comportamiento.
A veces se muestra como luz y se obliga,pasando a se la sombra de lo que existe en todos lados,y yo ame la vida que no diputaba exigencias.
Por ello alcance a comprenderle,ya que no han sido pocas las veces que la enfrente y ms me queda por hacer.
Fue as, que decid esperar dentro de mis posibilidades, ya que estaba dedicado en la FE.
Que cambiara las condiciones de la vida,que se mostraba al extremo de la puerta.
En un corto periodo un con esta espontaneidad,una serie de poemas,verso y poesa,los primeros consistieron en 7 o 8 prosas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---52. Expresados con aquella dulce inspiracin, qué solo se armonizan en su conjunto.En todo ello no hubo secreto... Yo dira amor,belleza y pasin.
Porque no revesta ms de lo que daba,sin esperar cambio sobre el hecho de existir para ser felices.
Eso S todo lo realizado,es lo que viv en la esencia primaveral.



mario250
mario250
nica y verdadera imagen,que nos dan el sentido al sabernos custodiados,por la vida.
Que entend al apoyarme en esa criatura,que en las fatalidades diarias segn me lo expresaban ellas,les agradaba copiar poesa.
El copiar con admiracin o recrear sobre la vivencia del otro no es crear,lo que se siente.
Ms todo lo que se convive,cada anhelo por saber tiene un comienzo, desde alguna parte que nos cause la atencin.
Todas ellas tuvieron una versin,en lo que era el circunstancial desarrollo de mi apretada vida,que hasta tiene una actualidad que no ha cesado de girar sobre lo que esclaviza al margen.
Pero es meritorio confesar que solo una,eran tan entera como escriban las nias anteriores,en esas cartas que iban haciendo posible de mirar realidades y estar atento, pues de sus historias yo comprendida mejor la ma muy cerrada en el entonces.
Porqué a la verdad siempre que uno sé ve imposible,ante cualquier paso de la vida,poco se puede sobreponer,solo notando que la gente.
Que se le ha reunido cmo familia, desde ese afn familiar le interfiere sus avances,para prioriza los suyos determinados desde alguna cabeza tironeada desde sus ejes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---53. Dndome la oportunidad de seguir,ampliando lo que hacia, formando en mi ser una riqueza que aspiraba a crecer.
Quiz porque ella representaba mi corazn Y responsabilidad social.
Para noviembre de ese ao cumpl mis aos,para quién me desconoca o bien mis amigos comunes, ante la complacencia de la gente.
Fueron descubriendo en mi un cambio asombroso ya que mi autentica lucha no era la misma he incluso como se daba la iba ganando.
Pues con el tiempo siempre daino cuando las cosas se incluyen en nuestro espacio con irresponsabilidad,tenia ante la amplificacin un temple que acordaba con todas las circunstancias.
Sobre todo lo ocurrido siempre espere,hasta el punto de no ser estorbo para una necesidad no hizo falta mucho con molestias,con dolencia me atend solo mientras pueda lo haré.
Por ello complete todas las que se iba imponiendo al paso, tal es as que de la casa se deba salir me llevaban como acompaante,en el viejo auto de la familia,y lo mio esperaba postergado por horas,donde después sé me dira haber qué hiciste.
O que hacen s yo mando,y vos haces lo que yo diga-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---54. la verdad no me opona porque s protestaba,se desataban cosas y no haba ms manera.
Todo era el mismo hecho hecho y desecho, da tras da en lo que me hallaba acorralado,sin mas explicaciones.
Porqué se mencionaron de lo que poda mi vida y no me la queran devolver, por ms negativas que ests fueran,se trasformaban ante la mirada del inquisidor.

mario250
mario250
Desde siempre media muy bien est yo tenia conflictos y reconozco que igual es la costumbre que me persigne,pero no me permit afectar a nadie,porque alguien en su celo me usare.
DANY MARCEL marca ese ao, el punto de partida y de presencia de ese personaje poetizado, que festejaba encuentro solo en las primaveras. Pues por mis amigas y los que eran enredados en su ética, que abordada de criterios no existe y todos convencido o no quieren evitar.
Abandonando as los valores morales,diside en dispersas albas de entregas, seguir adelante aunque los plantendoos sé me pasearen burlones.Y solo me quedase a mirar la calle por horas, y quién pasaba delicadamente por sus veredas, platicara su forma diaria de llamar la atencin.
Ya que en este pueblo sé me iba conociendo,ms por aquellas cosas que habitan inventado de m y lo causaran para en casos quedar mejor ellos.
Al ir conociendo esa realidad siempre me pregunte-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---55. ,que fama quieren tener,s quién se preocupaba por proyectarse bien desde la familia,lo modelaban como modela la vista y el antojo.
Ya que del hecho se tomara comido o incomodo,pero a lo por vivir lo pasara como poda desde la silla de ruedas.
Aquel que se desenvuelve como est esta cociente,de que no podr estar en los lugares.
Que el que camina y tiene que justificar su placer a costa del inconveniente oportuno.
Y mas fcil es servirse de algo que no hay que extender la mano ms que su rutina.
Los das y sus soles acariciaban,aun se paseaba entre las sombra el reflejo de lo que iba aconteciendo,de casa en casa.
Todo lo que fe mi ayer sé esconda por las isas de aquel dulce tesoro.
Desde ese entonces,que el teclado no bajaba de los lamentos,a tierra que fuertemente castigaba ni cuerpo en el campo haba indispuesto las paginas repetidas en la espera.
Yo cre que me sobraba tiempo, pero mi tiempo solo era ms lento y expuesto a cualquier desastre.

mario250
mario250
Como todos pensaban al considerarme inquieto he impaciente difcil de conformar.
Lo cubierto era, qué yo por lo que lograba ya estaba conforme.
Entre nuestra forma de integrar la vida se daba el abismo porqué estos nuevos hechos,cuando eran a penas causados me los queran reducir a cenizas.
Todo era corrido de lugar,a veces ingrato conmigo mismo quera hacer ms y mejores cosas.
Esto lo complicaba todo nunca tendra el lugar propio y no sabia qué poda tener,ya que dependa de humor de los dems.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---56. Yo de seor poeta como lo haba escuchado en la radio,por gente de la Cultura,pase a ser la molestia corrediza... Que sé sola ocasionar sobré el momento que todos se expresaba desde la grosera.
Ellos vean su punto de vista cmo certero,y yo ms tarde calmado,en mi escollo corporal conservara las sentencias,de haberme causado mas ruina.

mario250
mario250
Y saber que todo era por un hecho,que nunca deb intentar, aunque ms tarde me vieran realizndolo igual,porqué si no como ese,muchos quedaban sobre su iniciativa entre una pendencia ms.
Y deba de mi estilo,pensaba ms en aquella adorable mujercita qué me escriba ilusiones enamoradas.
Aun me costara,mucho de superar el sufrimiento de el cual era victima contemplado de la forma que no le quedara ms para solucionar...
Yo siempre haba aportado soluciones de poeta, intenso para aquellos aos fogosos,que de lo ocurrido estaba distante,y quera por amor estar presente,para rescatarla de esos lados,que llevan vida al oscuro y no es la noche qué se parpadea
A fines del ao 1985 y principios de 1986,se inundaron los campos de esta zona y vivir en ellos era una desviacin poltica.
Yo me hallaba,con los grandes barriales de una quinta punteada por el afn de los dispuestos a no callase nunca, as se discutan los hechos de mi vida.
Hoy me doy cuenta que ello fermento el mal existente, por varia veces en ese tiempo se sumaron perdidas y distancias.
Parece irnico pensarlo porque a dems,s algo vale en este crecimiento por ao retenido ante sus fines.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---57. Fue darme cuenta qué nos fragmenta la vida,aunque su principio estuvo en una estrella no comprendida,repartida en partes desiguales.

mario250
mario250
Lo que es peor quise explicarlo, pero fueron pocos los reconocimientos.
Pues la parte histrica cono sus detalles adversos,ya esta causada,para ser ejemplo,llevar un registro que busca mejores logros,hasta no callar su motivo.
A lo sucedido se misionan intereses, que os ocultaban, estimadas en su apariencia tutelar.
Yo me pregonaba deca como es que alguien se hace cargo a la fuerza a veces con titulo otras no, sin consejo para madurar, en la vida que emprende,pues el hombre debe saber llevar la vida con amor,para emplear sus bienes,que deben pasar por sus manos,y seguir aportando vida juntamente con lo que hace,y no ser atropellado por la comicidad, que otro va haciendo de su vida.
En estas cosas me quedaba atnito,porque no haba forma descubra falsedad tras falsedad,valuando como mejor se amolde la realidad qu ms convena.
mario250
mario250
Que miraran como sea yo quedaba mas apartado,por mi crean que yo era loco y no poda decir dos palabras para saberse agraviados.
Pero todos se callaban para escucharme hablar de estas cosas,porque en realidad en tanta sobré adquisicin de relatos,no me era necesario demostrar nada.
Es mas vea que me escuchaban bien diciendo s-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---58. ,Pero en lo vivido se desenvolvan con el mismo fuselaje,disperso entre las holguras de sus palabras que sermoneaban cualquier accin.
Pero para mi y para el proyecto,notaba que de lo dicho siempre quedaba algo escrito,y no victimizado como algunos reciben su desierto de sustancia viva.
En e ao de las inundaciones MARCELA me planteaba sus proyectos y ganas de continuar sus Estudios en Crdoba, a m me pareci brbaro.
Me alegro por ella an as faltase un ao,pero a la vez fui entendiendo que perdera su comunicacin,que esa fecha haba sido fluida.
A la vez mas me importo el valor humano,porque a la verdad ella también haba soportado mucho,a diferencia de GABRIELA.
Ella me acompaaba por carta, solamente de buenas personas, deseando con sus acciones que las cosas cambien.



Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 ]
Comenta